vie 27 Jun 2025

Curso virtual PRODUCIMOS EN RED – 📝 INSCRIPCIĂ“N ABIERTA

Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad, el programa Organizadas y en Red y la Municipalidad de Avellaneda queremos invitarte a participar del curso virtual PRODUCIMOS EN RED.


Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad y el programa Organizadas y en Red queremos invitarte a participar del curso virtual PRODUCIMOS EN RED.

Este curso busca brindar herramientas de comercialización con perspectiva de género y diversidad para proyectos productivos, acompañando a quienes integran organizaciones sociales y comunitarias que desarrollan proyectos productivos en la provincia de Buenos Aires.

👉 En Avellaneda, esta propuesta cuenta con el impulso de la Municipalidad a través del Consejo de Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Consejo de Economía Social y Popular, invitando especialmente a trabajadorxs y emprendedorxs locales a sumarse a esta formación para fortalecer sus proyectos.

📍 El curso se desarrollará todos los lunes de julio a través de Zoom. Podés descargar el programa del curso acá:

 

🗓️ Hasta el 4 de julio, tenés tiempo para inscribirte. Para hacerlo, es preciso que completes el siguiente formulario: https://forms.gle/39hWtusjSf2CnP71A

¡Los cupos son limitados! ¡Te esperamos!

✉️ Por dudas y/o consultas, podés escribir a organizadasyenred@gmail.com

Organizadas y en Red | Escuela de Género, Gobierno y Comunidad
Ministerio de Mujeres y Diversidad./ Municipio de Avellaneda/ Consejo de Mujeres, Géneros y Diversidades/Consejo de Economía Social y Popular

Curso virtual PRODUCIMOS EN RED – 📝 INSCRIPCIĂ“N ABIERTA