Desde la Escuela de Género, Gobierno y Comunidad y el programa Organizadas y en Red queremos invitarte a participar del curso virtual PRODUCIMOS EN RED.
Este curso busca brindar herramientas de comercialización con perspectiva de género y diversidad para proyectos productivos, acompañando a quienes integran organizaciones sociales y comunitarias que desarrollan proyectos productivos en la provincia de Buenos Aires.
👉 En Avellaneda, esta propuesta cuenta con el impulso de la Municipalidad a travĂ©s del Consejo de Mujeres, GĂ©neros y Diversidad, y el Consejo de EconomĂa Social y Popular, invitando especialmente a trabajadorxs y emprendedorxs locales a sumarse a esta formaciĂłn para fortalecer sus proyectos.
📍 El curso se desarrollará todos los lunes de julio a través de Zoom. Podés descargar el programa del curso acá:
¡Los cupos son limitados! ¡Te esperamos!
✉️ Por dudas y/o consultas, podés escribir a organizadasyenred@gmail.com
Organizadas y en Red | Escuela de Género, Gobierno y Comunidad
Ministerio de Mujeres y Diversidad./ Municipio de Avellaneda/ Consejo de Mujeres, GĂ©neros y Diversidades/Consejo de EconomĂa Social y Popular