Conocé más
Catálogo Digital

¿Qué es?

El catálogo digital es una iniciativa impulsada por el Consejo de Economía Social y Popular, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades comerciales de los trabajadores de la economía popular local, visibilizando y acompañando sus emprendimientos y experiencias. A través de este tipo de programamos logramos promocionar y dar a conocer los productos y servicios de nuestra ciudad, fortaleciendo la construcción de nuestra identidad local y dando a conocer quiénes son, qué hacen y cómo trabajan nuestros vecinos en el marco de la economía social y popular.

¿Quién puede ser parte del catálogo?

Cualquier trabajador o trabajadora de Avellaneda que desarrolle sus actividades en el marco de la Economía Social y Popular local, que tenga un emprendimiento individual o asociativo, un taller familiar o cooperativa, trabajadores feriantes, y trabajadoras socio comunitarias. Todos aquellos emprendimientos que deseen ser parte del Catálogo Digital deben estar previamente inscriptos en el Registro Municipal de Economía Social y Popular de Avellaneda! .

¿Cómo formar parte?

Inscribite en el Registro Municipal de Economía Social y Popular de Avellaneda y te contactamos!

¿Cómo puedo comprar los productos del catálogo digital?

Al seleccionar un emprendimiento, podes ver sus canales de comunicación e información de contacto para conocer un poco más sobre los productos que elaboran y las opciones de comercialización.

¿Que puedo encontrar en este catálogo?

Puedes encontrar productos elaborados por trabajadores de la economía popular: Alimentos, vestimenta, accesorios, marroquinería muchos de ellos elaborados de forma artesanal y a precios accesibles. También vas a encontrar distintos servicios que brindan trabajadores de Avellaneda como lavandería, organización de eventos, servicios para el hogar, plomeria, albañileria, herreria entre otros. Servicios personales como masajes, peluquería, estética y diversas actividades que denominamos tareas de cuidado : trabajo comunitario acompañamiento educativo, cuidado de personas y mucho más.

¿Como buscar en este catálogo?

Al navegar en el catálogo vas a encontrar mucha diversidad de productos y servicios que son parte del trabajo y la producción de Avellaneda!. Puedes utilizar los filtros y el buscador para hacer mas rapida y sencilla tu búsqueda, ¿Como? Puedes buscar por CATEGORÍAS es decir filtrando en función del tipo de producto o servicio que busques ya sea ingresando una palabra relacionada o directamente aplicando filtros (por rubro o categoría) .También poder buscar directamente productos y servicios que se elaboren o comercialicen en TU PROPIO BARRIO! Seleccionando el que te corresponda en la solapa "Barrios" del menu y a partir de alli filtrando por rubro o categoría. A traves de este catálogo también buscamos fomentar el consumo de cercanía!