jue 14 Jul 2022

Seminarios de Economía circular y Supra reciclaje textil: orientadas al sector textil de la economía social y popular

Con el objetivo de incentivar el uso de materiales de descarte textil para crear nuevos productos sustentables, desde la Escuela de Economía Social y Popular, lanzamos este ciclo de formación práctica en el marco del programa ecosocial Integrando Textiles y el programa Avellaneda Recicla a desarrollarse en clases presenciales, cada 15 días en el Polo Textil Mandarinas.


Seminarios de Economía circular y Supra reciclaje textil: orientadas al sector textil de la economía social y popular

Dirigido a cooperativas textiles, talleres de confección, diseñadores, personas emprendedoras y/o interesadas en incorporar nuevas formas de trabajo a través de la reutilización textil. 

Inicia el viernes 22 de Julio con el primer taller:  Infancias: Producción de juguetes textiles reutilizables para la niñez. ( dos clases )

Taller 2 – Viernes 26 de agosto 

Hogar: Producción de objetos textiles reutilizables relacionados a la casa, decoración y al cuidado del ambiente en el hogar. (Una clase)

Taller 3 – Viernes 9 de septiembre

Cuidado personal: Elaboración de productos de gestión menstrual y lactancia ( Una clase) 

Las inscripciones son abiertas y se pueden elegir uno o más talleres 

Buscamos fortalecer el trabajo asociativo compartiendo saberes y materiales entre las diferentes unidades productivas de la economía social y popular poniendo en valor las prácticas productivas sustentables en nuestra localidad. 

Para Inscribirte podés hacerlo acá

https://forms.gle/QiGGfgPa4efRWytn7

Para más información o consultas : 

escuelaeconomiapopular@gmail.com

o escribinos al 1125110741