sáb 26 Mar 2022

.::: EXPO MEMORIA 2022 :::.

🗣️ Este sábado desarrollamos el conversatorio "Del Plan Económico de la Dictadura a los Procesos de recuperación de los Proyectos Populares".


.::: EXPO MEMORIA 2022 :::.

En el marco de la Expo Memoria participamos del evento organizado a 46 años de la última Dictadura Militar, a través de la Secretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Avellaneda.

➡️ Participaron de la charla moderada por el Presidente del Consejo de Economía Social y Popular Diego Bartalotta el abogado Pablo Llonto, Ceferino Mataboni querellante de la causa Molinos Río de la Plata, Gabriel Arriola de la Comisión de Trabajadores de Sasetru y María Eva Verde del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Nos acompañaron Claudio Yacoy, Nicolas Caputo, Cármen “Tota” Ramiro De Guede y decenas de compañeres con ganas de recuperar nuestra historia para pensar el futuro de la Economía Popular 💜

📸 También desde el Consejo expusimos una Muestra fotográfica editada por Paula Somoza con los trabajos de Bernardino Avila, Marcos Sierras, Martín Acosta y Silvia I. Sanchez Puch quienes les agradecemos su participación de esta iniciativa que busco historizar todos los procesos que dieron nacimiento a la Economía Social y Popular que estamos construyendo entre tod☀️s

.::: EXPO MEMORIA 2022 :::.

Consejo de Economia Social y Popular de Avellaneda.