26.07.21

PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMÍA POPULAR 🏠

El presidente del Consejo Diego Bartalotta visitó a Jesica y Beto en su taller de marroquinería en el barrio de Villa Corina.


PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMÍA POPULAR 🏠

Arrancaron en 2014 aprendiendo a hacer bandoleras ya que Beto contaba con experiencia en curtiembres y un vecino les compartió su conocimiento para que puedan ir realizando productos de manera artesanal realizando ellos mismos los moldes, el diseño y la costura de billeteras, cintos, bolsos y carteras.

Nos cuentan que les gustaría poder adquirir mas herramientas y materia prima para expandirse pero que encuentran ciertas dificultades a la hora de acceder a un crédito que se los permita. Mientras continuaron capacitándose a través del programa FORTALECER para perfeccionarse y compartir sus conocimientos con otros vecinos de nuestra localidad.

PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMÍA POPULAR 🏠

Desde el consejo acompañamos a los trabajadores de la economía popular de Avellaneda diseñando políticas que fortalezcan sus actividades por que estamos convencidos que un Estado presente es primordial para el desarrollo e integración de la comunidad a través del trabajo.

💚   ¡GRACIAS POR RECIBIRNOS!   💚