11.04.23

🚪PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMIA POPULAR

Hoy el Presidente del Consejo de Economia Social y Popular visitó la Cooperativa Herreria "Patria grande" de la localidad de Sarandi.


🚪PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMIA POPULAR

Allí nos recibieron Diego y los 8 trabajadores que se desempeñan en herreria y carpintería en la cooperativa que funciona desde el año 2010 y que han podido conformarse legalmente como tal en el año 2020.

💪🏼Cada uno de ellos trabajaba en el oficio por su cuenta y deciden unirse solidariamente como estrategia para sostener y potenciar su trabajo.

🚪PUERTA A PUERTA DE LA ECONOMIA POPULAR

🙌🏼Desde el municipio incentivamos el cooperativismo y asociativismo que proporcionan miradas y maneras más humanas de trabajo, acompañadas desde un estado presente con distintas politicas. Son un ejemplo de esfuerzo, dedicación y las salidas colectivas.

¡Gracias por recibirnos!


Consejo de Economia Social y Popular de Avellaneda.