Federico Ernesto Paglia
Tengo 29 años y siempre las plantas estuvieron presente en mí vida. Desde chico mí papá me contaba que mí abuelo (que no llegue a conocer) fue jardinero de Plaza de Mayo y que su jardín siempre estaba impecable, lleno de flores, árboles frutales y su mini huerta bien de tano.
Igualmente mi incursión en la jardinería no comenzó de chico sino de grande, cuando decidí tener mis propias plantas y arranco más que nada como una terapia. Con asesoría de mí papá que fue dándome consejos e información sobre el tema, los tomates fueron apareciendo y ahí supe que esto es hermoso. La dulce espera de ver cómo se desarrollan desde semillas me parece algo sorprenderte. Descargue libros fui leyendo sobre plagas, como armar los sustratos y temas a fines.
Así arranque, dando consejos a una vecina, a un amigo, a una clienta del local donde trabajo, hasta que se me ocurrió: “¿Puedo dedicarme a esto?”. De a poco fui consiguiendo macetas, tierras, insecticidas, fertilizantes, semillas y decidí crear WildGrow que en inglés significa crecimiento salvaje , que es como quiero que siga este proyecto creciendo.