Carolina Stillo
Stillo Deco nació en Abril del 2019 casi de casualidad. Me encontraba sin trabajo a cargo de mis dos hijos muy chiquitos y un día charlando con mi mamá me mostró una revista de bordado, una aguja China y un bastidor. Hasta ese momento jamás había bordado así que decidí probar ya que es un tipo de bordado que no suele verse habitualmente en algún local o feria.
Decidí entonces hacer almohadones a pedido, algo original que saliera de lo común, algo que el cliente pueda elegir su propio diseño y con el tiempo se terminó convirtiendo en una pasión para mí.
Comencé a tener pedidos para familiares y amigos, luego empezaron a contactarme personas por la página.
Al principio fue bastante difícil, si hablamos de lo económico, porq hubo que hacer una inversión inicial de tela, rellenos hilos y lanas, y luego pasó a paso y a medida que entraba algo de dinero podía volver a invertir. Comencé con una máquina de coser prestada y hoy puedo decir que gracias a mi esfuerzo tengo mi propia máquina de coser.
Es un trabajo que amo hacer, soy muy detallista y le pongo el corazón a cada almohadon. Lo hago desde casa, artesanal en su totalidad. Espero que les guste!!!