Sergio Cairoli y Mariela Mazo

A través de querer mejorar nuestra calidad de vida es que empezamos a buscar una rutina de alimentación y cuidados de nuestra salud de manera más natural. Retomamos las historias de nuestros ancestros y comenzando a conocer el circuito de las plantas y nuestra madre tierra. Sembramos, plantamos, disfrutamos de ver nuestras plantas crecer y a partir de allí decidimos estudiar acerca de las plantas medicinales que tanto bien le hacían a nuestra huerta.
Luego de realizar cursos y prácticas, de difundir entre nuestros seres queridos el valor de estas maravillas que la naturaleza nos da, se inició el proceso de hacer nuestras propias medicinas y productos de cuidado personal utilizando tanto plantas medicinales de nuestra huerta, así como de otros productores orgánicos.
Estamos felices de poder compartir los saberes amorosos ancestrales que nuestra madre tierra nos brinda a través de los productos “Sanandí”. Tinturas madres: Ungüentos (Lastimaduras, paspaduras, descongestivos y dolores), Spray áuricos y ambientales, hierbas materas, etc.

  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago