Daniel Arancibia

Somos una familia de emprendedores, estudiantes, jefes y jefas de hogar, artesanos y artesanas, apasionados y apasionadas por aprender cosas nuevas y perfeccionar las que ya sabemos.
Nos dedicamos a cuidar no solo de tu alimentación si no también de tu hogar. ¿Como lo hacemos?
Te ofrecemos una variedad de alimentos saludables, tips y recetas para poder implementarlos de la mejor manera.
Elaboramos aromas únicos para tu hogar.
Elaboramos accesorios exclusivos y personalizados.
Nos preocupamos para que nuestros productos sean de la mejor calidad.
En diciembre del 2019 decidimos que debíamos tener un emprendimiento formal, y empezamos el proceso de creación de lo que ahora llamamos con mucho orgullo y amor “PARA TODXS”.
En un contexto de crisis económica, decidimos apostarlo todo para cumplir nuestros sueños. Esto no sé trata de un proyecto económico para vivir mejor, se trata de que justamente TODXS podamos vivir de una mejor manera, aprendiendo los unos de los otros en este proceso. Así nació PARA TODXS, nuestra pequeña gran familia. La cual no se conforma solo por nosotros los “emprendedores” si no por todas y cada una de esas personas que nos apoyan, nos acompañan, nos contienen y aconsejan. Todos ellos y los que seguramente vendrán son parte de nuestra pequeña gran familia.
Gracias y bienvenidxs a PARA TODXS.

  • Horario
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 Hs. y de 18:00 a 20:00 Hs. Sábados de 9:00 a 17:00 Hs. Contamos con envíos a domicilio sin cargo en el barrio de la Saladita. Envíos con recargo: Avellaneda, Dominico, Wilde y Sarandi.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago