María Celeste Mirón

Desde hace muchos años nos dedicamos en forma particular a ayudar y acompañar a animales en situaciones de abandono y maltrato desde distintos lugares (tránsitos que luego se transforman en adopción y tratamientos paliativos para distintas patologías veterinarias de animales rescatados).
Fue entonces que decidimos hacer de este hobby algo más para ayudar en estás cuestiones, por lo que decidimos que el 20% de lo recaudado de cada venta se destine para estos fines.
En Diciembre del 2020 quedamos desempleados por lo que este sueño se transformó en algo fundamental ya no solo para ayudar si no que también para nosotros en nuestra vida cotidiana.
Es algo que hacemos con mucho amor y dedicación ya que nuestro trabajo es totalmente artesanal; entre nuestras técnicas podes encontrar diferentes tipos de técnicas de costuras artesanales como la Francesa, Copta (costura secreta Belga), y Japonesa, aparte del entapado trabajado con diferentes telas, cuerinas, lonas, algodón, jeans, etc. para crear aparte una economía sustentable y lograr así otras utilidades a algunas telas que quizás puedan ser descartadas, logrando su reutilización y evitar un menor impacto ambiental en desechos, las hojas con las que trabajamos son en su mayoría bookcell (color ahuesado) para lograr un descanso visual al ser utilizadas y tratamos en lo posible que sean ecológicas para lograr mayor sustentabilidad.
Por eso nuestro emprendimiento se llama Huellitas del Alma, dejamos huellas en el alma de cada animal rescatado y también en cada uno de nuestros clientes porque ayudan a una causa que nos compromete a todos, tanto en lo ambiental como en lo humano.

 

  • Horario
  • De lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Mercado Pago