Daniela Dursi
Somos dos hermanas que hace 7 años hacíamos nuestros propios accesorios y empezamos a compartirlos con nuestro entorno. Cuando nos dimos cuenta que funcionaba, nos empezamos a anotar en ferias y a organizar showrooms con amigas.
Empezamos haciendo bijou con metal niquelado, hasta que comenzamos a trabajar con materiales hipoalergénicos cómo el acero quirúrgico, ya que mucha gente nos pedía. De a poco fuimos agregando dijes de acrílico diseñados por nosotras y entendimos que podíamos crear los diseños que queramos. Así que buscamos inspiración en imágenes, formas, texturas, colores y empezamos a dibujar nuestros propios diseños y luego los materializamos mandando a corte láser las planchas de acrílico con las formas creadas por nosotras mismas.
En medio del proceso fuimos aprendiendo y puliendo, encontrando nuestro propio estilo y entendiendo como organizarnos para que todo fluya, disfrutando de cada tarea y de todo el trabajo que hay detrás de este emprendimiento que hacemos con tanto amor.
Fue difícil encontrarle la vuelta durante la pandemia, pero por suerte nuestros clientes estuvieron ahí, bancando! Y la tienda online tomo la fuerza que antes no tenía!.