Nadia Sanchez
Espacio de Reconexión nació en el 2018 luego de un largo recorrido en el mundo del yoga y la astrología iniciado en el 2006. Es la síntesis de muchos años de experiencia compartiendo estas herramientas en prácticas personalizadas, consultas y talleres dictados en diferentes espacios y al aire libre. Surgió como una necesidad natural gestar una impronta propia para quien quiera conectar con la calma y la práctica de yoga. Si bien el 2020 lo transitamos a través de clases online como parte del camino que transitamos como humanidad, en esos encuentros pudimos conectar con los beneficios que brinda esta herramienta para cualquiera que se acerque a ella. Estos tiempos que vivimos potenciaron aún más la búsqueda del yoga y la meditación en las personas a raíz de las recomendaciones del sector de la salud mental y física.
En este momento debido a la pandemia me encuentro brindando clases personalizadas y a grupos reducidos, con todos los cuidados, al aire libre en los parques que nos ofrece la municipalidad. Muchos vecinos se acercan a compartir Yoga a través de mi guía y en ese intercambio suceden cosas maravillosas.
El yoga no es religión, es una forma de vida que te conecta con tu verdadera esencia y debe estar al alcance de todos y todas.