Romina Barrios

A principios del siglo XX Rosa Maria, una joven italiana, y Mauricio, un muchacho de Francia, llegaban a la Argentina en busca de trabajo y un mejor vivir. Tuvieron 3  hijas Nelly, Clarisa y Gladis, como era costumbre de la época se dedicaron al corte y confección de alta costura.

Nelly se casó con Juan y tuvieron 2 hijos Pablo y Graciela. Juntos y con otros socios se dedicaron a fabricar lencería y ropa interior femenina. Llegaron a tener negocios de venta por menor y por mayor en Once, Pompeya y talleres dándole trabajo no sólo a la familia si no también a otras personas. Con el paso del tiempo vendieron las sociedades y armaron un pequeño taller en casa y trabajaban con cartera de clientes. Al morir Juan la familia tomo la decisión de dejar de fabricar y vender las máquinas de costura, pero Nelly se quedó con una recta que la utilizaba pata arreglos de la casa y arreglos que le pidiera la gente del barrio.

Con la crisis del 2000 el Kiosco familiar se fundió. Después de la búsqueda de trabajo sin suerte decidieron trabajar para una fábrica que se dedicaba a hacer ropa y accesorios de bebe.

En el 2015 Romina decide fabricar ropa de mujer y de bebé, al no tener mucha facilidad con la confección  pero si con el corte y el diseño; su mamá le propone hacer la parte de fabricación y Romina dar ideas según la demanda y comercializar los productos. Es así como se formó el taller de Nelly, actualmente hacemos ropa y accesorios de bebe, accesorios de mujer y aromatizantes para ropa.

  • Horario
  • Entregas en Piñeyro y Castellino 📦 ➡️Estación Gerli Avellaneda y Lanús🚆 ➡️Take Way por Hipólito Irigoyen y Galicia (Avellaneda/Piñeyro) 📦 ➡Show Room con horarios flexibles respetando el protocolo de prevención"
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago