Mirna Maribel Jovanovich
Arranque con esto de la pastelería hace muchos años siguiendo las recetas caseras de mi familia, es algo que me apasiona. Con la ayuda de mi familia que me apoya y ayuda en todo esto, pude llevarlo a cabo con muy buenas perspectivas a futuro, me encuentro en una etapa de difusión, que la gente me conozca y pruebe mis productos que son totalmente caseros y artesanales y eso no tiene comparación. El producto casero es de una dedicación única con detalle y sobre todo con mucho amor.
En cuanto a la autogestión, todo lo hago casi sola desde la compra de insumos, la producción, difusión en redes sociales y la entrega del producto final, y también del manejo de la administración. Es un tanto complejo a veces con tantas tareas diversas pero creo que !el amor todo lo puede!
Mi fotógrafa y editora de Instagram es mi hija Michelle y de ella aprendí mucho sobre tecnología y redes sociales. Mi deseo a futuro es seguir difundiendo y ofreciendo mis productos dulces a más y más personas hasta lograr ser una marca familiar y artesanal registrada.