Marta Elena Torres

Comencé a trabajar por cuenta propia hace más de 20 años ya que mis hijos eran muy pequeños y ese era el único modo de acompañarlos y a su vez trabajar. Como artesana hace 15 años que pinto en madera, reutilizo objetos de reciclados, frascos, latas y todo lo que encuentro o me obsequian para reciclar. También se coser y hago manteles, cortinas sencillas, almohadones, etc.

Los comienzos fueron muy duros pero poco a poco fui obteniendo un rédito, teniendo mucha conducta en cuanto a la inversión y recupero, con los años fui creciendo hasta lograr vivir solo de esto. Hoy se que amo lo que hago porque de otro modo sería imposible sostener un emprendimiento a través del tiempo. Elijo continuar siendo emprendedora, con las altas y bajas que se que este tipo de trabajo trae, pero con muchos beneficios que para una ama de casa son esenciales para llevar una familia adelante.

Disfruto mucho de lo que hago, aprendo técnicas nuevas, invierto tiempo en lo que es diseño y moda y aliento a los emprendedores nuevos sabiendo que el camino es largo, pero no hay nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusta.

  • Medios de pago
  • Efectivo