Natalia Luna Carabajal Acevedo

Comencé esta actividad porque en la pandemia con el gran tiempo que se pasaba dentro del hogar aprendí a usar la máquina de coser y realice muchas cosas que en su momento no podía vender.
Que luego de la cuarentena de a poco pude ir consiguiendo algún que otro cliente. En algún quiosco, pero no me fue muy bien ya que las personas no valoraban el trabajo artesanal y las horas detrás de mis productos, y siempre había problemas para colocar un precio.
Siempre tenía que bajarlo al punto de solo reponer los materiales o directamente varias veces no llegue ni siquiera a reponer los materiales ya gastados, era venderlo o nada.
Después de esas experiencias se me ocurrió ir a feriar al planetario con otro grupo de feriantes que no cobraban el puesto en la feria (ya que averigüe y algunas ferias son muy caras).
Pero tampoco me fue muy bien ya que era muchísimo viaje (en transporte público) y con cajas un poco pesadas las cuales volvían todavía más difícil el viaje.
Fue muy difícil mantenerlo ya que el cansancio era mucho y la recompensa muy poca. Está vez si pude poner mis productos en precio porque era yo quien elegía el precio. Pero en un día vendía muy pocos.
Lo máximo que llegue a ganar fueron 3 mil pesos en un día. (mi novio me ayudó a transportar las cosas ya que si lo hubiera tenido que hacer completamente sola hubiera Sido imposible)

 

  • Horario
  • De 12:00 a 18:00 hs.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Mercado Pago