Silvia Luchini

Soy una artesana que produce artesanías muy selectas y personalizadas con un toque de color y mucho énfasis en lo que te gusta a ti.
Me propuse que mi producción sea siempre de acuerdo al gusto de los clientes, con objetos coloridos, estéticos, y poniendo mucha intención en que todo lo creado sea algo que a ti te guste ver, tener, usar o regalar.

Siempre que hago alguna de las artesanías personalizadas busco que tengan ese «sello personal» que la hace única, distinta, exclusiva, porque comprendo que eso es lo que tú esperas encontrar en cada uno de los objetos que creo y que los hacen distintos y especiales. Te invito a que veas la colección, que observes y confirmes que de verdad, pueden parecerse pero son únicas y diferentes. Es por eso que todas mis artesanías son personalizadas, porque además, si te gusta alguna de las que están en esta página, o tienes algo en mente que te gustaría ver y tener, si te pones en contacto conmigo y me dices cómo quieres que sea la artesanía de tu elección, con mucho gusto voy a recibir tu pedido.

  • Horario
  • A coordinar con el comprador.
  • Medios de pago
  • Efectivo