Nadia Simón

Mi nombre es Nadia Simón y desde siempre tuve el sueño de ser artesana. El arte siempre estuvo en mi camino, realice mi bachillerato artístico y luego la carrera de maestro nacional de dibujo, trabajo el cual también ejerzo.

Empecé de a poco con el tema de la artesanía, haciendo macramé, cursos de cuero, de tallado en madera. Hasta que un día quise fusionar lo que mas me gustaba: pintar y hacer artesanías. De a poco agregué mas materiales hasta llegar a lo que hago hoy en día . Aprender a soldar desde un principio fue un desafío, ya hace 6 años que sigo en un continuo aprendizaje. El nombre “Chichiriviche” también nace un poco de algo que me gusta mucho, que es viajar y esta bellísima ciudad me inspiró. En cada pieza dejo un sentimiento, dejo lo que siento y lo que quiero transmitir por medio de la pintura, protegidas en gotas de resina y abrazados por el metal.

Mis diseños están pensados para que el que los use se atreva a llevar un pedacito de una obra de arte encima, con piezas osadas y vibrantes.

  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago