Natalia Andrea Barranco

Casona arrancó en pandemia, cómo muchas otros emprendimientos. Inicio con la costura, realizando barbijos de tela para usar con anteojos, ya que, era una dificultad que tenía yo, con el uso de barbijo y los anteojos, no veía nada. Con el tiempo pude iniciar a confeccionar algunas prendas para chicos y luego fue la venta de indumentaria infantil.
Luego me anoté en el consejo de economía social y popular de Avellaneda, para la entrega de descarte textil. Me acuerdo haber estado en grupos de WhatsApp donde se compartían saberes y emprendimientos.
Así comencé a realizar artículos de decoración con descarte textil ya profundizando más en las plantas ♥️ Así surgió la idea de complementar algo que me apasiona y la necesidad de generar un ingreso.
CASONA DECO es el amor que tengo por las suculentas y cactus, las ganas de compartirlo y crear consciencia sobre la sustentabilidad. Regalar vida es un acto de amor en su mayor expresión!
Tener plantas en tu casa trae numerosos beneficios y me encantaría que todxs podamos compartirlo. Por eso realizó mini-jardines de Suculentas y cactus, souvenirs y regalos empresariales que signifiquen vida🌱

  • Horario
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. Sàbados de 9:00 a 20:00hs. Retiros a coordinar.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Mercado Pago