Alicia Rossana Barrionuevo

Comencé mi emprendimiento en Septiembre del 2021. Me encontré en una situación desesperante de conseguir un trabajo y que pudiera estar en casa con mi nieta que estudia en casa desde el comienzo de pandemia. En casa somos todos de reciclar y amamos las velas y sahumerios. Todo lo llevamos a reciclar y los frascos de vidrios los guardaba en casa desde hace mucho tiempo y se me ocurrió hacer este emprendimiento ya que juntaba las tres necesidades que deseaba realizar: hacer algo que me gusta, estar siempre en casa con mi nieta, generar mi propia economía y aprovechar todo lo que reciclo.
Tengo mucho q aprender todavía, pero lo hago bien, busco precio y como son velas ecológicas y biodegradables a la gente les gusta también, lo q si se dificulta es como llegar a generar ventas, ya tengo mucha producción, Instagram es solo una vidriera y los salones y bares q le dicen feria de emprendedores cobran carísimo y nos les interesa si tenemos ventas o no.
Me gusta lo que hago, y a mis hijos y nietas también, mis hijos me colaboran, me ayudan con dinero para comprar insumos y cuando salgo a las ferias de todos los barrios a buscar esos frasquitos, flores, cintas para hacer mis velas de cera de soja aromáticas artesanales.

  • Horario
  • Envíos sin cargo en la zona de Avellaneda.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Mercado Pago