Noelia Cardozo
Hace diez años que dedico gran parte de mi tiempo a crear, me auto considero artista visual y “Batacazo” llegó a ser el sostén económico y profesional, donde me permite depositar mis conocimientos y libertad creativa.
Se trata de una marca de vestimenta cultural, popular y artesanal. Donde incursiono en la invención de los diseños, utilizando obras de arte para su composiciones como también diseños, dibujos y pinturas propias.
Las estampas las realizó en serigrafía, sublimación, con pincel a mano y con diversas técnicas. Hace unos dos años que sumamos la confección de prendas artesanales, por dos compañeras que desde sus talleres realizan los cortes de las prendas a medida, dando la libertad de elección de los modelos.
Realizamos ventas por producto terminado y también por producción solo de estamperia. Como la producción de diseños personalizados por mayor y menor.
Nuestro objetivo es llegar a la mayor comodidad, permitiendo al cuerpo fluir libremente por los días y horas de la vida, llevando consigo unas estampas artísticas bellisimas.
Apostando a un trabajo motivado por la cultura, autogestivo, independiente y libre.