Adriana Vanesa Fernández

La pandemia y la llegada de Isabella, cambiaron el curso de mí vida (Nodo Norte) y aceptando lo inevitable (Misión de Vida) me deje sumergir en la profundidad (Plutón), dejando morir mí viejo Ser (Nodo Sur). Bajo el encanto de la aceptación, me reencontré con mis pasiones, mis placeres (Venus) y a través del instinto me deje llevar por algo más grande (Júpiter).
Gracias a mis Guías, fui en búsqueda de mí Yo Soy ( Aries) de mí identidad (Leo) y como una guerrera me lanzé a la conquista (Marte).
Dejé mis viejas creencias (Luna) tomé la Vida (Mamá) y el éxito (Papá). Entonces…la magia se hizo presente (Neptuno) y recordé que somos creadores (Sol).
La astrología me ayudó a entender que somos parte de un todo (Piscis) y así nacieron mis “Accesorios Astrales”.
Los regalos Astrales, que ofrezco, no solo me permiten expresarme (Mercurio), sino que también me permite valorar los detalles (Virgo) de la producción artesanal, del trabajo colectivo y familiar (Cáncer); porque la dedicación y la autogestión (Saturno) no tendrían sentido (Sagitario) sino se pudiera compartir con un otro (Libra) es decir con Ustedes!

Accesorios Astráles:
-Retrato Astral (marco embellecido, con retrato pintado a mano con su simbologia astrologíca, de la carta natal.
-Cuadro lunar (marco embellecido con la luna de tu nacimiento y la descripción de su fase correspondiente)
-Remeras Astrales (pintadas a mano, Canalizando la magia que nos regala el cielo, que llevarás cubriendo tu plexo solar.)

  • Horario
  • A coordinar. De 10:00 a 18:00 hs.
  • Medios de pago
  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago