A Punto Nieves es un emprendimiento gastronómico que comenzó hace más de siete años. Nos dedicamos a realizar servicios de catering dulces y salados llevando a cabo la producción de pastelería gourmet, panificados de todo tipo, chocolatería, tortas temáticas (infantiles, bodas, aniversarios, etc.), y proveemos a terceros de productos diseñados a pedido (salones, cafeterías, catering que tercerizan productos etc.). Somos especialistas en pastelería en general con 17 años de experiencia y docentes en la materia por lo que también brindamos clases.
Pretendemos brindar el mejor producto posible con profesionalismo pero a pulmón, haciéndonos cargo de de toda la línea de comercialización, compras, ventas, producción y entrega (como en casi todos los emprendimientos familiares).
Contamos con elementos y maquinaria suficiente para realizar un producto de calidad pero con las dificultades propias de la falta de infraestructura. A través del tiempo hemos podido abastecernos de hornos, batidoras, amasadora, mesadas y diversos elementos necesarios para producir, pero el periodo que el país atravesó los últimos años nos obligo a pasar por distintas situaciones que frenaron nuestro desarrollo, pasando de apuntar a tener un lugar apropiado para producir a terminar viviendo y trabajando en la casa de mis padres.