mié 13 May 2026

Seminario “Sabores de la cocina patria”

Iniciamos los seminarios temáticos para sumar herramientas específicas que fortalezcan los proyectos productivos y de servicios de la ciudad.


📆Sábado 23/5 – 10 a 14hs
📍Vivero Municipal

Iniciamos los seminarios temáticos para sumar herramientas específicas que fortalezcan los proyectos productivos y de servicios de la ciudad. “Sabores de la cocina patria” busca reivindicar las recetas tradicionales de distintas regiones de nuestro país y, en esta ocasión, elaboraremos pastelitos de membrillo.
Si llevas adelante un emprendimiento gastronómico y queres sumar nuevas herramientas, esta propuesta es para vos!

📩Para inscripciones https://forms.gle/kchprrU6dJrX2noo7

Seminario “Sabores de la cocina patria”